Socialízate Suscribirse al RSS

    Cómo generar más y mejores negocios

    Aumentando nuestra red profesional de contactos comerciales para detectar potenciales clientes o colaboradores, networking.

    Hasta hoy, hacer networking no es sinónimo de hacer negocio porque nadie tiene una estrategia probada y medible para crear referencias cada semana. Los profesionales y las empresas necesitan conseguir clientes de forma eficaz y poco costosa.

    Por ello, estamos dinamizando un grupo de buenos empresarios para intercambiar recomendaciones y generar nuevas oportunidades de negocio reales (sin competencia en el grupo y sin comisiones) con la estructura y formación gratuita de Business Network International (BNI)

    El pasado día 5/07/2012 a las 7:45 (ocho menos cuarto de la mañana) en las excelentes instalaciones del Campo de Golf de Altoreal en Molina de Segura, realizamos nuestra primera reunión informativa con 42 empresarios. Contamos con la presencia del Consúl del Reino Unido en el Levante, D. Antonio Berdonces y de la Concejala de Fomento y Empleo de Molina de Segura, Dª. Sonia Carrillo.

    Reunión con 72 empresarios el jueves día 26/07/2012 a las 7:45 en el Campo de Golf de Altorreal (Molina de Segura)
    Presentación del proyecto de networking empresarial @BNIreinventa con el Alcalde de Molina de Segura, D. Eduardo Contreras

     

    Cambiando la forma en la que el mundo hace negocios_

    mas información:

    Cada semana, 6.300 grupos de BNI se reúnen en 48 países (siguiendo el mismo sistema), y en 2011 los miembros generaron 7,5 millones de recomendaciones cualificadas, alcalzando una cifra de 2.700 millones de euros en negocio cerrado.

    Su filosofía esta basada en: Los que dan recibirán.

    BNI ESPAÑA

    BNI INTERNATIONAL

    Salvador Garcia

    Consultor_negocio, especializado en marketing de renombre.

    Escribir un comentario





    Emprendo con: