Socialízate Suscribirse al RSS

    Nuevas oportunidades antes de que salga el sol

    Más de 400 empresarios ampliarón su red de contactos y generarón nuevas oportunidades de negocio para sus empresas.

    El jueves 31/10/12 a las 6:45 AM el grupo @BNIreinventa formado principalmente por buenos empresarios de la Vega Media (Murcia), reunió en el Hotel Nelva a más de 400 empresarios bajo el lema “Givers Gain”: Los que dan, recibirán más negocio.

    Creemos que todo lo que sale de nosotros, regresará a nosotros, por eso no nos preocupamos por lo que vamos a recibir, sino por lo que vamos a dar. Entendemos que el Networking no es vender, se trata de cultivar nuestra red de contacto, para ello contamos con la estructura y formación de Business Networking International (BNI), que está presente en 49 países, cuenta con más de 6.300 grupos en todo el mundo y 150.000 miembros.

    Durante la reunión los empresarios pudieron intercambiar sus tarjetas, dar a conocer sus empresas a través de presentaciones atractivas y visuales de 60 segundos, cambiar impresiones acerca del mundo de los negocios y establecer futuras sinergias entre ellos.

    Para finalizar el evento, Dña. Adoración Molina, 1ª Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, dirigió unas palabras de apoyo por esta iniciativa y agradeció que se desarrolle en Altorreal.

    La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.

    Stephen Covey


    Etiquetas: , , , ,

    Salvador Garcia

    Consultor_negocio, especializado en marketing de renombre.

    Escribir un comentario





    Emprendo con: